inicio mapa contacto blog
Producción con TrueFit
BTE


Beltone, en un proceso de continua mejora, acomete cambios orientados a proporcionar el mejor servicio y la mejor calidad al audioprotesista.

Beltone fue al primera empresa en España que incoporó el sitema de fabricación de carcasas a partir de archivos digitales en 3D. Durante dos años se ha acumulado experiencia que ha redundado en el incremento de calidad de los productos acabados, y que ha posicionado a la filial española como centro de producción para otros países europeos.

Entre las mejoras conseguidas por el sistema TRUEFIT encontramos:


- Mejora del confort: al mejorar el ajuste al canal auditivo se logra reducir el feedback provocado por un ajuste deficitario.

- Mayor precisión: los cortes de los moldes se realizan virtualmente en una pantalla pudiéndose experimentar diferentes opciones y elegir la más idónea.

- Ajustes de última hora: al trabajar con una impresión digitalizada siempre existe la posibilidad de recuperar la situación de partida y realizar modificaciones.

- Archivo digital en 3D: las impresiones escaneadas se archivan durante un tiempo, así, si el audífono necesita ser reajustado usted no tendrá que enviar nuevas impresiones.


Proceso de producción con TRUEFIT

BTE BTEBTE