inicio mapa contacto blog
Audífonos
Sun Sun
Beltone Boost Plus es la solución definitiva para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda, ofreciendo un sonido potente y de excelente calidad, y opciones de conectividad líderes para conectarse con todo lo que importa en la vida.
Gracias a la integración de la funcionalidad MFi (Made for iPhone®), se puede transmitir el sonido directamente a los audífonos Boost Plus desde iPhone, iPad® o iPod touch®. La aplicación HearPlus™ permite además controlar fácilmente los audífonos mediante un simple toque, fácilmente desde iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch y los teléfonos Android™ más populares.
No se necesitan adaptadores ni dispositivos intermedios. Beltone Boost Plus se conecta además a la gama completa de accesorios inalámbricos de 2,4 GHz, ayudando a incrementar la relación señal-ruido cuando más se necesita.
Beltone Boost Plus no sacrifica la calidad del sonido. La prestación Direccionalidad CrossLink con Sonido Personal™ lleva la audición personalizada al siguiente nivel. Crea una mejor percepción espacial, localización y comprensión del habla, y permite que sea el ususario, y no los audífonos, quienes decidan qué escuchar de forma natural. Esto significa que es el usuario quien crea su propia experiencia de sonido personal. El procesador de señal digital líder del sector, y las funciones avanzadas como Supresor del feedback y Balance Frecuencial, ofrecen al usuario la amplificación que necesita, sin distracciones ni distorsión. Esta combinación de potencia y claridad de sonido hace a Beltone Boost Plus la mejor opción para ayudar a los usuarios con mayores pérdidas de audición.