inicio mapa contacto blog
Nuestras instalaciones

BTEEn el último año la superficie de las instalaciones de Beltone se ha incrementado en un 25%. Se han ampliado espacios para el trabajo con clientes y se ha mejorado la distribución física para optimizar el proceso productivo.

Actualmente contamos con una sala de formación de 60 metros cuadrados dotada con los más modernos equipos de electromedicina (audiómetro, cabina, analizador, etc.) y audiovisuales donde se imparten cursos de audiología y donde el profesional podrá experimentar como si se encontrase en un gabinete auditivo.

Mejorar nuestra organización para dar mejor servicio a los clientes en cada uno de los aspectos que intervienen con nosotros es el objetivo último de las innovaciones en Beltone. Entre las mejoras más recientes se encuentran una doble recepción para llamadas generales, incremento del personal del departamento de Atención al Cliente para agilizar la gestión de las peticiones de los clientes y nuevos equipos de laboratorios que facilitan y agilizan las labores de los técnicos.