inicio mapa contacto blog
Calidad


BTEDesde el inicio de nuestras actividades como empresa, GN Hearing Care se marcó como directriz prioritaria fomentar la confianza y asociación con nuestros clientes y usuarios, proporcionando productos y servicios del más alto valor para las personas con discapacidades auditivas.

Esta directriz nos impulsó a establecer un firme compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios; compromiso que se ha manifestado en la implantación y mejora de nuestro sistema de gestión de la calidad, así como en un esfuerzo continuado por comprender las necesidades de nuestros clientes con el fin de incrementar su satisfacción.

Nuestro sistema de calidad es conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, así como con las normas y leyes específicas sobre productos sanitarios que emanan de las autoridades sanitarias europeas, nacionales y regionales.

Este sistema de calidad abarca todas nuestras actividades, tanto operativas como comerciales, y está certificado y sometido a auditorías periódicas por la entidad certificadora y organismo notificado alemán DQS.

La gestión del sistema de calidad se orienta hacia el cumplimiento de los requisitos normativos y legales y hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias de calidad, constituyéndose así en una herramienta fundamental para la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos, base sobre la que se asienta la competitividad de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

El sistema de calidad se controla mediante el establecimiento de objetivos, cuyo cumplimiento está sometido a seguimiento continuado por la dirección de nuestra empresa, que también se esfuerza en proporcionar los más avanzados medios técnicos para el desarrollo de nuestras actividades; así como en la formación, la motivación y el reconocimiento de los esfuerzos de todo nuestro personal, de modo que, a través del interés y la participación de todos nuestros integrantes, podamos aprovechar el talento y la creatividad de un amplio equipo humano.

El éxito de nuestro sistema de calidad ha traído beneficios considerables, como el dinamismo y la eficiencia que caracterizan el funcionamiento de nuestra organización, la confianza que nuestros clientes tienen depositada en nosotros y las mejoras logradas en la calidad de vida de los usuarios de nuestros productos.

Descargue Certificado ISO9001 GN Hearing Care